c/Capitán Pérez Moreno, 5 11140 Conil (Cádiz) / T. +34 722 771 591

21 Mar

Rutas y senderos

Gracias al privilegiado enclave de Conil, puedes recorrer sus extensos kilómetros de playa, hasta quedar completamente extasiado/a. Si tienes suerte y la marea está baja, puedes llegar hasta la cala del Puntalejos y, en sentido contrario, hasta el Faro de Trafalgar si quisieras proponértelo, aunque se salga del territorio conileño, o hasta el río que hace de frontera con El Palmar si queremos ser más exactos. Pero también puedes recorrer otros senderos paralelos, sin perder de vista las increíbles panorámicas del Océano Atlantico que baña nuestras costas.

Quizás uno de los más impresionantes paseos que puedas darte en la zona, es el sendero que durante su recorrido transcurre en gran parte por los Acantilados hasta llegar al Puerto Pesquero. Los que somos de aquí los hemos recorrido desde pequeños, era nuestra forma más práctica para ir a pasar el día con los amigo/as de playeo a la Cala del Aceite.

Para disfrutarlos a tope puedes recorrerlos andando, o en bicicleta, o claro está, corriendo si tu deporte es el running.

Incluso puedes seguir adelante y terminar tu ida en El Puerto Pesquero, en el que también disfrutaras de unas preciosas vistas y podrás tomarte un aperitivo, almorzar, o lo que te apetezca para recuperar fuerzas para la vuelta.

En Conil no tienes excusa para no llevar una vida saludable, para no disfrutar de la Naturaleza, su lujoso enclave te lo pone muy fácil.